Vecinos y autoridades del Centro Vecinal de barrio La Milka realizarán la próxima semana una reunión con jefes policiales de la Departamental San Justo para analizar medidas de seguridad ante los últimos hechos de robos ocurridos para el sector.

Mauricio González presidente vecinal indicó que se llevará a cabo en el salón barrial en calle Rioja 450 a partir de las 20:30.

“Hemos convocado a una reunión por los últimos hechos que se han registrado, hemos tenido hechos contra la propiedad a las que se han metido y han robado desde garrafas hasta ropa e instrumentos musicales”, dijo González a El Periódico.

Si bien el vecinalista aseguró que se observa presencia policial y que se realizan patrullajes en el barrio, “existe la necesidad lograr un mayor compromiso del vecino para colaborar con la Policía”, agregó.

Tiempo atrás existía un grupo de WhatsApp de vecinos del barrio para alertar movimientos sospechosos pero dejó de funcionar. Por tal motivo las autoridades del Centro Vecinal invitaron a todos los interesados a participar de la reunión.