El habitual paisaje lleno de motos que a diario se observa en la vereda del colegio FASTA Inmaculada Concepción cambiaría en gran manera en los próximos días cuando quede habilitado el nuevo estacionamiento para bicicletas y motocicletas que construyó la Municipalidad de San Francisco en el cantero ubicado sobre el bulevar Sáenz Peña, frente a la institución educativa. 

Desde la Municipalidad, señalaron que el proyecto pasó por la Comisión de Tránsito del Concejo Deliberante y posteriormente fue aprobado. Luego, se contrató a una empresa para que lleve adelante la obra, que se realizó esta semana.

Carlos Fernández, representante legal del colegio, explicó a este medio que el estacionamiento fue un pedido surgido del establecimiento educativo. "Lo habíamos solicitado hace tiempo, más de un año, y estamos muy conformes de que se haya podido concretar. Todos los días hay una gran cantidad de motos y bicicletas de nuestros alumnos. Si bien tenemos un estacionamiento, a la tarde y noche los que dejan la moto prefieren dejarla en un lugar más a la vista y por eso la vereda queda tan ocupada. Alguna vez llegué a contar unas cien", señaló.

Construyeron estacionamiento frente al colegio FASTA