El calvario que parece vivir la familia de Camila Ferreyra parece no tener fin. Cuando todos se esperanzaban de que las fuertes sesiones de radioterapia lograran quemar el tumor cerebral denominado ependinoma celular (grado II), los resultaron fueron negativos.

Silvia Luna, mamá de la adolescente, contó con profunda tristeza las novedades del caso de su hija. “Las noticias no son buenas. Si bien la radioterapia pudo reducir la dimensión del tumor, éste se afirmó más sobre la médula y ahora es muchísimo más complicado extraerlo en una cirugía”.

Los profesionales de Córdoba le manifestaron a Silvia que la intervención es urgente, de alto riesgo, y que van a contactar a los mejores cirujanos para tratar de extirpar ese tumor.

“Me dijeron que esté atenta al teléfono que en cualquier momento me pueden llamar para programar la cirugía. Nosotras lamentablemente nos tuvimos que volver a San Francisco porque no tenía cómo pagar un lugar donde quedarnos”, relató afligida la mamá.

Para dar una mano

La familia continúa con muchas necesidades económicas. Para colaborar con la adolescente se pueden acercar a calle Rioja 142 o llamar al teléfono (03564) 15330213.