Numerosos centros de estudiantes locales, tanto universitarios como de escuelas secundarias, se unieron para ofrecer bolsones solidarios de frutas y verduras a precios económicos. Hay de dos tipos, uno de 50 pesos (2 kg. de papas, 1 kg. cebolla, 1 kg. tomate, 1 kg. zanahoria, 1 kg. naranja y 0,5 kg. lechuga) y otro a 100 pesos (2 kg. de papas, 1 kg. cebolla, 2 kg. tomate, 1 kg. zanahoria, 2 kg. naranja, 1 kg. lechuga, 2 kg. de manzana y 1 ramo de achicoria).

Los bolsones se podrán encargar desde el lunes 19 hasta el viernes 23, dejando nombre, apellido y DNI en los distintos centros de estudiantes de cada institución participante, que se detallan más abajo. Se retirarán el miércoles 28 de septiembre en la UTN.

Según informó Revuelta Estudiantil, que conduce el centro de estudiantes del Centro Universitario San Francisco (CUSF), de la iniciativa participan los centros de estudiantes de UTN San Francisco, el CUSF, Escuela Normal Nicolás Avellaneda, Conservatorio Superior de Música Arturo Berutti, Escuela Superior de Bellas Artes y Colegio Superior San Martín.

"El sector estudiantil vio la necesidad de poder ayudar al ciudadano,entendiendo la época en la que se vive, debido a eso unieron fuerzas y así poder devolver a la sociedad el beneficio de poder estudiar en una entidad pública", señalaron desde la agrupación.