“Hablamos sobre la situación actual del parque que tiene muchos problemas en la prestación de servicios, por ejemplo con el mantenimiento de calles de tierra dentro del predio. Además preocupa el acceso por el lado de 9 de Septiembre que está intransitable”, explicó Damián Bernarte.

El candidato a intendente aseguró que “generamos propuestas, la necesidad de tener un punto sanitario en el Parque, ya que hay muchas industrias donde existe trabajo riesgoso y la posibilidad de accidente hace que el arribo del servicio de emergencia demore un tiempo que pueda resultar fatal. Planteamos que exista un médico laboralista a disposición de las empresas, con una ambulancia en el predio. También buscamos que el Parque vuelva a ser un centro de capacitación para empleados y directivos de las empresas”.

Entre otras propuestas, Bernarte tocó el tema de la seguridad en el lugar, la llegada del gas a una parte que todavía no la tiene, el tratamiento de los efluentes que producen las industrias, entre otras.