Este jueves se presenta con temperaturas más bajas que ayer: este miércoles la máxima alcanzó los 26,7° a las 16.01 mientras que para hoy se espera que apenas llegue a los 22°.

Será una jornada con nubosidad variable, con alerta amarillo de vientos por la mañana pero en disminución hacia la tarde y noche. De hecho hasta el mediodía, el Servicio Meteorológico Nacional indica que el área será afectada por vientos del sector sur, con velocidades de entre 30 y 40 km/h, y ráfagas que pueden alcanzar los 70 km/h.

Durante la mañana, el cielo estará mayormente nublado, con una temperatura que rondará los 12°C. Se espera viento del sur, de entre 23 y 31 km/h, con ráfagas que alcanzarán los 60 a 69 km/h.

Por la tarde, el cielo estará algo nublado y la temperatura máxima llegaría a los 22°C. El viento será más suave, entre 13 y 22 km/h, proveniente del sureste.

Por la noche, continuará algo nublado, con una temperatura de 14°C y vientos de 13 a 22 km/h desde el sureste.

La probabilidad de precipitaciones es baja.

Bajaron las temperaturas: se espera nubosidad y vientos, mejorando hacia la tarde y noche

Pronóstico extendido

El viernes, el día estará mayormente despejado, con algunas nubes. La temperatura mínima será de 8°C y la máxima alcanzará los 27°C.

El sábado, por su parte, el cielo permanecerá algo nublado. Se espera una temperatura mínima de 10°C y una máxima de 30°C.

Hacia el domingo se espera un día completamente despejado, con una temperatura mínima de 13°C y una máxima de 33°C.

Las temperaturas irán subiendo hacia el fin de semana, manteniéndose el buen tiempo.

Bajaron las temperaturas: se espera nubosidad y vientos, mejorando hacia la tarde y noche