Aguas de Villa María desmintió mensajes de Whatsapp sobre la calidad del agua
A través de Whatsapp se viralizaron mensajes de origen desconocido que aseguraban que había contaminación en el agua. La empresa aseguró que cumple con todos los procesos de calidad y que iniciará acciones legales.

A través de un comunicado en sus redes sociales, Aguas de Villa María desmintió un mensaje que circula en redes sociales acerca de la calidad del agua que ofrece, que llega a San Francisco a través del acueducto. La firma señaló que desconoce el origen del audio que circula en mensajes o redes y que realiza todos los controles necesarios para garantizar la potabilidad del agua.
"Aguas de Villa María informa que como institución no podemos dar entidad a un audio que está circulando por redes sociales porque desconocemos el origen. Queremos enviar tranquilidad y por ello es fundamental dehar en claro que no es el agua que ofrece la Cooperativa 15 de Mayo", precisaron.
A través de Whatsapp, en las últimas horas se propagaron mensajes con origen desconocido que hacían alusión a análisis en los que se había encontrado plomo en el agua.
