En el marco de la edición 2024 de San Francisco Expone, Fabricio Carubelli, responsable de Agrofrontera, destacó la presencia de la firma en la muestra agropecuaria con una amplia variedad de productos y tecnología para el sector. Y no solo para la siembra, el punto fuerte de la empresa desde hace varios años, sino también en pulverización, cosecha y labranza.

"En esta ocasión estamos con una sembradora Apache neumática con tecnología de precisión planting, una plataforma Draper de nuestro proveedor Tecnicolon de Colón, Buenos Aires, y tres productos de la firma Ombú de Las Parejas: una rastra articulada pesada de 60 discos, un cabezal maicero y una tolva semilla fertilizante", señaló Carubelli, detallando los productos presentados.

Asimismo, mencionó que la empresa también llevó a la exposición una tolva y una fertilizadora de la marca Gimetal, además de una cisterna y un carro playo de la firma Ambroggio. "El punto fuerte nuestro es la siembra, estamos identificados con la marca Apache, pero también tenemos presencia además en pulverización, labranza y cosecha. En esta ocasión trajimos toda la tecnología de Abelardo Cuffia, como monitores, pilotos de siembra y selectivos para aplicación en pulverizadoras. Tenemos un poco de todo para ofrecer", agregó.

En cuanto a las facilidades de compra, Carubelli destacó la variedad de opciones de financiación que ofrece Agrofrontera. "Tenemos financiación directa de fábrica, convenios bancarios, con empresas de agrocrédito y financiación propia de Agrofrontera. El cliente que necesite hacer una inversión hoy tiene alternativas que se ajustan a sus necesidades", explicó.

Carubelli resaltó también la importancia de estar presentes en la exposición. "Siempre decimos que asistir a la Rural es una inversión, más allá de los contactos que se puedan hacer. A nuestros clientes y al público les gusta ver a su concesionario exponiendo, trayendo alguna novedad. Es parte de nuestro trabajo colaborar con la Rural y siempre tratar de presentar algo a los clientes, que ellos nos apoyan todo el año", afirmó.

La empresa Agrofrontera se encuentra en un proceso de crecimiento, habiendo inaugurado recientemente una sucursal en Rafaela. "Estamos avanzando en nuestra estructura y sumando algunos puntitos que antes no teníamos. Si bien siempre fuimos más identificados con la siembra, estamos haciendo un trabajo importante en pulverización, cosecha y labranza", concluyó Carubelli.

Carubelli comentó que la clientela habitual siempre pasa por el stand "a saludar y ver qué es lo que hay". Asimismo, mencionó que la exposición les permite interactuar con otros productores que pueden encontrar algo que les llame la atención. "Estamos para atenderlos a todos", subrayó.

Agrofrontera tiene su sede en la ciudad de Frontera, en calle 50 al 570, y una sucursal en Rafaela, ubicada en Avenida Ángela de la Casa 865. Para consultas, los interesados pueden contactarse a través de las redes sociales o al teléfono 3564-616161.