El viernes 28 de septiembre dejaba este mundo Elvio Bruno, quien fuera durante más de 30 años integrante de la comisión directiva del Centro Empresarial y de Servicios.

Bruno era vocal titular pero a lo largo de su pertenencia a la entidad ocupó distintos cargos, siempre con la pasión que lo caracterizaba por las cosas que hacía.

“Es un amigo de lucha, fue amigo de mi padre”, lo recordó visiblemente emocionado Elvio Venier, actual presidente de la entidad.

En este sentido, Venier comentó que 15 días antes de su pérdida, y por iniciativa de los integrantes de la institución, se había decidido nombrarlo integrante honorifico de la comisión directiva a raíz de su predisposición y su arduo trabajo desinteresado.

Reconocimiento de otro distinguido miembro

Por su parte Rubén Scocco, hoy la persona que más tiempo lleva en la comisión directiva de manera ininterrumpida tras el fallecimiento de Bruno, recordó que solían bromear por la antigüedad de cada uno. “Discutíamos siempre, porque él estuvo 35 años en la institución, y yo siempre le decía que yo era el más antiguo, éramos grandes amigos”, rememoró.

En tanto en cuanto a su relación en el CES, destacó la predisposición de Bruno para resolver problemas. “Cuando en 1980 él fue vicepresidente de la Federación Comercial de Córdoba, nos traía información y llevábamos también ciertas molestias. Por ejemplo si teníamos alguna situación muy difícil lo llamábamos a él, se lo comunicábamos, y él cuando iba las reuniones lo exponía. Y en mucho caso las hemos solucionado”, agregó su compañero.