Esta madrugada personal de Bomberos Voluntarios de San Francisco acudió a un principio de incendio que se registró en la sede de la Liga de Baby Fútbol.

Cerca de las 5.20 se registró un principio de incendio en la instalación eléctrica en la Liga de Baby Fútbol, pero por suerte no pasó a mayores, aunque en el lugar se alojan integrantes de distintos clubes por lo que debieron ser evacuados por precaución.

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de San Francisco acudieron para controlar la situación y realizar la tarea de ventilación. El incendio se habría registrado en la parte de los dormitorios pero por suerte solo se registraron daños materiales.

Lorenzo Ledesma del Club Amigo Ituzaingó destacó que los dirigentes de la liga se portaron muy bien y fueron alojados en un hotel. "Fue un susto pero no sufrimos heridas, ni daños materiales. Los Bomberos vinieron rápidamente", remarcó.

A la vez sostuvo que desde la liga los ubicaron en un hotel para poder hospedarse con mayor comodidad. "Fue un imprevisto, pudo haber sido una tragedia, estábamos durmiendo pero nos despertamos a tiempo", dijo Ledesma.