Hasta las 22 continúa este jueves una nueva edición de la “Noche de las vacunas” en el Superdomo San Francisco, que tuvo una buena respuesta de personas de la ciudad que acudieron para colocarse primeras dosis contra el coronavirus y antigripales. 

Fuentes de la Municipalidad aseguraron que hasta las 21 ya se habían colocado unas 500 dosis, la mayoría de ellas contra el coronavirus. 

Cabe recordar que el objetivo de estos operativos es ofrecer un horario accesible a vecinos que durante el día no pueden concurrir por trabajo, explicaron desde la Secretaría de Salud municipal.

Por otra parte, se esperan nuevos operativos en los próximos días, que incluirán a adolescentes y para los cuales se utilizarán las vacunas Moderna y Pfizer. Aunque resta el anuncio oficial, podría hacerse el miércoles próximo

En esta oportunidad se aplicaron primeras dosis de vacunas contra la Covid-19 a mayores de 18 años, lo que evidencia que todavía quedan personas mayores que por distintas razones no cuentan con ninguna dosis. También se colocan vacunas antigripales a mayores de 65 años sin certificado médico y a menores de 65 años con certificado médico.

“Noche de las vacunas”: se colocaron unas 500 dosis entre COVID y antigripales