Directivos de la cadena de Howard Johnson se reunieron en los últimos días con el intendente Ignacio García Aresca, para dialogar entre otras cosas sobre el suministro de energía que recibirá el hotel que se construye desde el año 2012 en un predio de tres hectáreas ubicado a la vera de ruta provincial 1.

Según le manifestaron al intendente, el hotel podría estar listo sobre fines de este año: “El plazo que manejan para terminar la obra es cerca de fin de año; vinieron hablar de la energía para el hotel, así que nos volveremos a juntar para que puedan hacer el tendido desde el centro de distribución que estará en el loteo Magdalena”, explicó García Aresca.

Este hotel, denominado de categoría, será netamente corporativo, destinado a empresas pero también a diferentes eventos.

Características

El hotel tendrá 3200 metros cuadrados cubiertos en dos niveles, en un predio de tres hectáreas, por lo que contará con un importante parque al aire libre y un estacionamiento con alrededor de 50 lugares. El edificio es chato y lineal, similar al hotel de Villa General Belgrano.

Además tendrá 44 habitaciones, 22 en planta baja y otras 22 en la baja, y se sumará una habitación vip, denominada “presidencial”, que contará con 70 metros cuadrados. En su interior posee una sala de estar y un baño más grande con jacuzzi.