Milagros Boscacci, la joven no vidente de nacimiento que se encuentra llevando adelante una campaña para recaudar fondos y poder viajar a China para realizar un tratamiento que le permitiría ver por primera vez, necesita el último empujón: según contó en las redes sociales, aún le resta conseguir un millón y medio de pesos para poder confirmar el turno, monto que deberá reunir para este viernes 13 de marzo. Caso contrario, deberá cancelarlo.

"No pedimos que nos regalen nada. Necesitamos que nos presten $1.500.000, sino el viernes 13 de marzo debemos cancelar el turno. No vamos a bajar los brazos. Gracias a todos los que sí nos acompañan incondicionalmente", escribieron en el posteo.

Cabe recordar que la campaña "Una Luz para Mili" comenzó a fines de noviembre del año pasado, oportunidad en que la familia tomó conocimiento de la posibilidad de que la joven realizara un tratamiento en China para poder ver. El mismo consiste, según habían explicado en ese entonces, en la implantación de células madre que regenerarían la retina. Sin dudarlo, tomaron un turno para abril.

A partir de ese momento, la familia comenzó un arduo trabajo: se realizaron rifas, peñas, ventas de alimentos, entre muchas otras cosas. Sin embargo, el monto necesario aún no fue cubierto.

Cabe recordar que los gastos que Milagros y su familia deberán afrontar son elevados. Se calcula que rondarán los 50 mil dólares, unos 3 millones y medio de pesos. El tratamiento y la medicina solamente consumirán 18 mil dólares. El resto será para pasajes, estadía, alimento y traductor, entre otros gastos.

Bingo este domingo

Este domingo 15 de marzo se realizará un bingo a beneficio para que Milagros haga realidad su sueño. El valor de la tarjeta es de 100 pesos y se reservan a los teléfonos 15675104 y 15664852.