Las Panteras inician el camino al sueño olímpíco y para ello deberán disputar al certamen Preolímpico Continental de enero que se desarrollará en Manizales, Colombia. Para la primera convocatoria fueron citadas la sanfrancisqueña Valentina González y la jugadora de Devoto Bianca Cugno.

El entrenador Hernán Ferraro inició el trabajo con un grupo de jugadoras que se mantienen en el país, con formato de concentración y observación en el marco de las finales de la División de Honor Metropolitana, que está en disputa de la fase de semifinales.

“El grupo definitivo que participará en el Preolímpico se juntará el 26 de diciembre con las 14 jugadoras elegidas”, aseguró Ferraro. El local Colombia, Venezuela y Perú son los rivales para los primeros días de enero, por un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La primeras convocadas: Azul Benítez, Valentina Galiano, Daniela Bulaich, Agostina Soria, Rosa Reinoso, Candela Salinas, Bianca Cugno, Tiziana Puljiz, Balbanera Ulla, Bianca Farriol, Valentina González, Martina Castro y Brenda Churin.