Se viene un nuevo Campeonato Mundial de Fútbol y nuevamente algunas marcas lanzan sus ya tradiciones publicidades con este tema. La cerveza Quilmes es una de esas marcas que históricamente produce grandes comerciales en cada Mundial, apelando al sentimiento de los argentinos y, en este caso, a las búsquedas de coincidencias de los hinchas "manijas" y el espíritu cabulero nacional.

Y para este Mundial de Qatar 2022 Quilmes lanzó el nuevo aviso que lleva por nombre 'Coincidencias', y se centra en las casualidades entre este mundial que se viene y el que ganó Argentina por última vez, en México 1986. 

La extensa publicidad de este año muestra a distintos casos de 'coincidencias' entre lo que pasaba en 1986 y en 2022. "¿Otra vez con las coincidencias?", arranca el remate del primer diálogo en la publicidad. Y así transcurren los comentarios sobre el horario de la final, la lluvia en Navidad en Buenos Aires, la visita del actor Robert de Niro, el nombre de una calle o la clasificación de Canadá. Incluye, además, una mención en tono de broma a Chile por no haber clasificado.

Pero además, sobresalen las presencias del músico Pedro Aznar y el arquero Franco Armani.

En el caso del músico, la campaña cuenta que en 1986 lanzó junto a nada menos que Charly García el tema "Hablando a tu corazón", que además es el que se escucha en la publicidad. La canción ocupa un lugar central en toda la publcididad.

Y por el lado del deportista, un médico dice que hace 36 años le dio la primera nalgada al deportista durante su nacimiento, y que ahora deberá hacerlo de nuevo.