Después de una exitosa gira por Europa y llenar el Luna Park, llega a San Francisco uno de los grandes shows humorísticos del momento: Soy Rada (Agustín Aristarán) se presentará este jueves 3 de noviembre en el Teatro Mayo con su espectáculo Revuelto.

Las entradas se encuentran a la venta por internet en este link de edenentradas.com.ar o de forma presencial en las boleterías del Teatro Mayo (avenida Garibaldi 38). También se venden de forma presencial en la ciudad de Córdoba en disquería Edén, en la esquina de Obispo Trejo y Deán Funes. El precio de las entradas es de $2.400 (platea C), $2.700 (platea B) y $3.000 (platea A).

Previo a su visita, Aristarán habló con La Mañana de El Periódico por FM 97.1 y manifestó: "Estoy muy contento de volver a San Francisco con este nuevo espectáculo, que es un espectáculo grande de comedia, porque pasa de todo en este 'revuelto' que voy a estar llevando el jueves para allá. Hago ahí las tres cosas que más me gustan hacer, que es comedia, magia y música mezclados en un medio espectáculo de comedia".

Soy Rada vuelve a San Francisco con "Revuelto": "Hermosísimo público"

El humorista, que recordó su anterior paso por la ciudad entre risas, porque sufrió una importante contractura que obligó a llamar a un grupo de kinesiólogos para que lo atendieran, aseguró: "La pasé muy bien. Y el público de San Francisco zarpado, hermosísimo público".

En tanto, sobre el espectáculo, Soy Rada amplió: "Hay magia, comedia y música, mezclados en este megaespectáculo. Realmente pasa de todo, el público hace magia en sus propias manos, y yo hago mucha magia del show. En este espectáculo vuelvo a hacer magia, la tenía un poco abandonada. Mucha comedia, stand up nuevo y canciones de la banda "Los Colibriquis" que es un proyecto musical mío, estamos ya hace cinco años y sacamos hace muy poquito el cuarto disco".

El comediante destacó que se encuentra en un "hermosísimo momento". "Nunca me gusta decir que estoy en el mejor momento porque en realidad siempre me sentí en el mejor momento, desde que arranqué, que hacía fiesta infantiles, semáforos y escupía fuego, hasta el día de hoy que pasó de todo", dijo.

Y recordó: "Este año fue realmente un año muy importante en mi carrera. Pero siempre estuve en un gran momento. Soy muy afortunado. Disfruto mucho el teatro, todo lo que hago alrededor de mis giras es para que la gente venga al teatro porque realmente ahí es donde a mí me gusta estar, en el teatro, en el escenario, en el vivo, con la gente ahí y la verdad sé que cuando venís no te defraudamos ni un poco".

Su paso por la TV

Desde septiembre del año pasado hasta febrero, Aristarán estuvo al frente de la conducción de Match Game, un programa de televisión que llegó a la pantalla de Eltrece de lunes a viernes. En el mismo, cuatro participantes se enfrentaban a seis celebridades rotativas en cada una de las emisiones a lo largo de la semana y debían coincidir con lo que estaban pensando los famosos en cada uno de los desafíos que proponía el programa. 

"En la tele aprendí un montón. La pasé muy bien, conocí gente maravillosa y estuve el tiempo que tenía que estar. Más tiempo yo no podía y no quería. Fueron seis meses súper intensos de estar al frente de un programa y estuvo genial. La pasé súper súper bien".

Revuelto

Revuelto es un espectáculo que se inscribe en un tiempo bisagra del multifacético comediante, un tiempo de cierres y de aperturas. Propone un paseo por los hitos que le hicieron saltar una y otra vez a nuevos trazos, nuevos lenguajes y nuevas historias para contar.

Su muy divertido espectáculo combina la música, la magia, la actuación, la tecnología y el chisme al servicio del humor. “Mi estilo de humor siempre lo busco y performo de tal forma que lo puedan entender los argentinos, los colombianos, los españoles y los londinenses. Trato de pensarlo de una manera universal, para que les agrade a todos. No hablo de fútbol, ni de política ni de coyuntura, sino de cuestiones de las que nos podemos reir todos”, contó el humorista.

Soy Rada se presenta este jueves en el Teatro Mayo: "Estoy muy contento de volver"

Oriundo de Bahía Blanca, Aristarán es una de las grandes apariciones de la comedia en Argentina en los últimos años. Sus comienzos hay que buscarlos en el universo del clown, el teatro callejero, la magia y la música (era baterista en una banda de jazz de niños). Sus espectáculos en todo el país y también sus producciones especiales para Netflix muestran por qué llegó a ser uno de los comediantes de mayor proyección en Latinoamérica. 

En redes sociales también realizó cuatro temporadas de Radahouse, un ciclo de entrevistas a personalidades en tono íntimo y pausado, humor y música. 

Dice Aristarán: "¿Cómo se arma un revuelto? Un revuelto se arma con cosas que ya conocés. Quizá de una receta que te pasó tu vieja y que la hiciste muchas veces. También en un revuelto agregamos cosas del momento: un condimento que te trajo un amigo de algún viaje, alguna cosita que uno decide meter porque está ahí, presente".

Y agrega: "En el revuelto también te la jugás con lo nuevo, un ingrediente que no sabés si va quedar bien o mal, pero que decidís meterlo… asumiendo el riesgo. Y así se arma un revuelto: con cosas que ya conocías, con cosas que estás conociendo y con cosas nuevas que querés probar".