Este sábado 27 de agosto se realizará el Rock Fest San Francisco, que tendrá lugar en Ibiza Disco a partir de las 22. Habrá tres bandas: Despedazados (tributo a La Renga), y los grupos locales Viejos Vinagres (tributo a Sumo) y Dallas.

Las entradas anticipadas se venden en disquería Tokoa, Las Cañitas, maxikiosco El Busca y por internet a través de este link de Elvis Entradas. El precio es de $1.300.

Beto Illusi, baterista de Viejos Vinagres, contó en La Mañana de El Periódico por la FM 97.1 que hay mucha expectativa ya que desde mayo no tocan en la ciudad. "Es una linda oportunidad para volver a encontrarnos con el público de San Francisco, junto a un tributo a La Renga y Dallas, una banda de hard rock local. Va a ser una linda noche rockera", resumió.

Sobre el show, contó que harán desde clásicos a otros temas más conocidos de Sumo. "Tenemos una hora y cuarto para tocar, van a ser muchas canciones. Sumo tenía una gran variedad de ritmos, un subibaja que tratamos de ir mezclando", contó.

"Es una gran noche de rock and roll, y el valor agregado es la apuesta por las bandas locales. VA a ser en un lugar más chico, más familiar", agregó Antonela Manelli, de Circo Beat Producciones, que organiza el evento.