Este lunes se cumplen cuatro años de la triste noticia que conmocionó a San Francisco en la siesta del 23 de septiembre de 2015, cuando fue hallado sin vida en su domicilio el cantante Pablo "Pol" Utrera, que tenía 28 años y se encontraba en proceso de grabar su primer disco. Lamentablemente el joven se había quitado la vida un día antes, poco después de lanzar por redes sociales una canción.

Antonio César Utrera, papá de Pablo, lo recordó en este aniversario en su cuenta de Facebook, como lo hace habitualmente. "Cuatro años acompañados por tu alma desde tu mundo mejor. Tu compañía y presencia es cada vez más intensa. Gracias por estar. Te amamos", escribió.

Su familia oficia los días 22 de cada mes una misa en su recuerdo, con una vigilia hasta el 25, día en que fue sepultado.

"Sólo deseo que se siga escuchando su música y se lo recuerde por su obra artística. Los artistas nunca mueren. Trascienden en su obra. Tienen esa ventaja sobre el resto de los mortales", consideró su papá en un breve diálogo con El Periódico.


 
 Primer disco

En una entrevista con este medio en enero de 2015, Pablo había contado que se encontraba en proceso de grabar su primer disco, luego de su exitoso paso por el programa La Voz Argentina años atrás, donde alcanzó las etapas finales. 

Teléfonos de ayuda

Cabe recordar que existen varios Centro de Asistencia al Suicida, se puede llamar al (0351) 426-5755, (0351) 2266135- gratuito para móviles Claro-, al 135 (ciudad de Córdoba y gratuito para móviles Personal) o al (011) 5275-1135.