Tel Aviv fue la ciudad elegida por Madonna para comenzar su MDNA Tour, la gira oficial de presentación de su último disco de estudio y con la que llegará a la Argentina el 13 de diciembre en Buenos Aires y el 22 en Córdoba.

Con más de 30 minutos de retraso, la Reina del Pop salto al escenario. "Girl gone wild", Gang Bang" (incluídos en MDNA) y "Revolver" fueron los primeros temas que interpretó, rodeada de su staff de bailarines.

Cuando el recital estaba en uno de sus picos, Madonna le explicó por qué inició el tour en esa ciudad a las 32 mil personas que colmaron el estadio Ramat Gan, que pagaron hasta 1000 euros por un ticket.

"Elegí iniciar mi gira mundial en Israel por una causa crucial e importante. Como ustedes lo saben, Oriente Medio vive conflictos desde hace miles de años. Estos deben cesar. No pueden ser ustedes mis fans y no desear la paz en el mundo", dijo la artista.

"Hay que comenzar hoy, cada uno de ustedes, pues si la paz llega a reinar aquí en Oriente Medio, puede haber paz en el mundo entero", agregó Madonna, que realizará 84 fechas en 32 países.