Una  vez más el recordado actor de Mi pobre angelito, Macaulay Culkin, no estuvo invitado a la ceremonia de los premios Oscar y se lo tomó con mucho humor e ironía, mostrando en las redes sociales qué cosas puede hacer el domingo a la noche en lugar de asistir a la gran fiesta del cine.

Entre las cosas que hizo durante las aproximadamente tres horas que duró la entrega, hubo una muy particular particular para los argentinos. El actor ensayó un par de publicidades sobre chimichurri en su cuenta de Twitter y publicó además una imagen: "Solo pensando en este chimichurri", escribió junto con una foto en la que mira con muchas ganas un frasco del famoso aderezo criollo a base de ajo, perejil, ají molido y orégano. 

Tras sus publicaciones, no faltaron los argentinos que comentaron sus tuits también con humor: "Un chori bread whit chimichurri (un choripán con chimichurri)", "Chimi for all (chimi para todo)", "Venite a comer una bondiola con chimi", "Para el choripán, de una", "Encontrar a alguien que te mire como Mac al chimichurri" y "Mmm, con un bife jugoso", fueron algunos. Incluso lo promovieron para el Bailando.

Uno de los videos que grabó sobre el chimichurri

Ironía

Anteriormente el actor había estado mostrando el resto de las cosas que hacía mientras se llevaba a cabo la entrega de los premios del cine. "Algunas de las cosas que estoy haciendo en lugar de ser el presentador de los Oscar", escribió y comenzó a enumerar:

1- Reventarme un grano

2- Cargar a mi gato

3- Legos

4- Poner mi cabeza en el horno

5- Bañarme

"No puedo creer que sea el quinto año consecutivo que no estoy en el memorial, y eso que me esforcé mucho", escribió más tarde junto con una foto de él tirado en el sillón tomando alcohol y fumando dos cigarrillos a la vez.

A pesar de su "enojo" con los premios y su ironía, el actor utilizó un hashtag especial (#MackTweetsTheOscars) para comentar todo lo que iba pasando en la gran entrega de premios en la que Green Book, protagonizada por Viggo Mortensen se coronó como la gran ganadora de la noche.