Ayer, en el programa Segunda Dosis de Radio 10, la periodista de espectáculos Alejandra Quevedo contó que el motivo por el cuál Viviana Canosa está ausente de su programa desde el 15 de septiembre pasado es porque ella y toda su familia contrajeron Covid-19.

“Me informan que la mamá de Viviana Canosa, Mirtha, está internada muy grave por Covid. Los infectados fueron toda la familia incluida la conductora, su pequeña hija y su padre”, informó la periodista. Luego, una fuente cercana a Canosa, le confirmó a LA NACION que la información es cierta, y que la madre de la conducta está intubada, pero estable.

“Me agrega la fuente que no estaban vacunados ni la mamá, ni el papá. Ella tampoco, pero los padres son grupos de riesgo. Yo digo: la influencia de la hija debe haber llevado a que no se vacunen”, sumó Quevedo.

La noticia generó un gran revuelo en redes sociales y en cuestión de minutos el nombre de la conductora, que negó públicamente en varias oportunidades la existencia y la seriedad del virus, se convirtió en tendencia.

Fuente: Vos, La Voz del Interior