La Voz Argentina tiene nombre y apellido: Gustavo Corvalán. El concursante que llegó hasta el final apadrinado por Soledad Pastorutti se quedó con la aprobación del público y el voto de la mayoría, que lo consagró como el ganador definitivo del certamen.

Claro que Gustavo no sólo se llevará a su casa la experiencia y los buenos momentos vividos, sino también 50 mil pesos y un contrato con la compañía Universal para grabar un disco.

La noche del domingo se respiró repleta de emoción, aunque la alegría fue la que llevó la delantera en el programa de Marley, que a diferencia de otros ciclos, se caracterizó por carecer de escándalos y peleas.

También por decisión de los televidentes, el segundo puesto quedó en manos de Mariano Poblete (del equipo de Miranda!), el tercero fue para Antonella Cirillo (del equipo de El Puma) y en último lugar quedó Mateo Iturbide (del equipo de Axel).

Durante la velada, tanto los participantes como los coach tuvieron su momento sobre el escenario. Aunque sin duda, los acordes más emocionantes sonaron cuando los cuatro concursantes interpretaron el Himno de mi corazón.

Como fue una constante a lo largo de La Voz Argentina, el rating acompañó al programa de Marley y fue el ganador indiscutible de la noche.