Griselda Siciliani tuvo un día de enojo muy fuerte hoy, viernes. Por la mañana, se indignó ante las declaraciones que estaba haciendo el abogado Fernando Burlando en "Los Ángeles de la mañana" (El Trece) sobre su defendido Juan Darthés, acusado de presunta violación por Thelma Fardín. Entonces, Siciliani reaccionó enviándole al conductor del programa una serie de durísimos mensajes contra los dichos de Burlando, mensajes que De Britoleyó al aire y que el letrado tuvo oportunidad de contestar.

Ahora, apenas pasadas las 23 del viernes, Griselda usó su cuenta de Twitter para denunciar que está recibiendo "mensajes violentos" y "amenazas horribles". En esa misma red social, la actriz  termina diciendo que "debe ser casualidad" . Eso dijo tras haber afirmado, en el mismo tuit, que vive este tipo de horribles situaciones "cada vez que nombro a Dartés (sic) y/o a su abogado". 

Esto fue lo que ocurrió a la mañana a raíz de las declaraciones televisivas de Fernando Burlando y la reacción de enojo de Griselda Siciliani