La Comparsa Sueños de Luna organiza su cuarto carnaval en barrio La Milka con una gran expectativa, ya que gente de los más diversos puntos de la región ya compraron sus entradas para asegurarse un lugar en el evento de este sábado 7 de marzo,

Si bien se espera el acceso del público desde las 21.30, a partir de las 22 comenzarán a desfilar las comparsas sobre calle Irigoyen entre 9 de Septiembre y Rioja.

Actuarán las agrupaciones Bo Las Veras de María Juana, Dekebais y Batería Samburu de Esmeralda, Gardelia de Arroyito y Sueños de Luna, en la noche que estará animaba por la música de Darío Franco y su conjunto.

Recaudación para ayudar

El director de la comparsa local Pablo Albarracín contó que este año se tomó la decisión de ponerle un valor a la entrada ya que ese dinero va a ser destinado para ayudar a la escuela Lucía Vaira de Aimetta de barrio La Milka y para poder cumplir el sueño de recuperar la vista a Mili Boscacci.

“Llevamos más de dos meses y medio de trabajo organizando esta fiesta y tenemos una gran expectativa porque hemos tenido ventas de entradas y consultas de gente de Freyre, Porteña, Brinkmann, Laspiur, Devoto, Esmeralda, entre otras”, manifestó.

Habrá servicio de buffet y cantina, con choripanes, hamburguesas y papas fritas, además de bebidas bien frescas y también se contará con la venta de espuma y nieve loca.

Para aquellos que no sacaron su entrada podrán hacerlo en los accesos y el valor seguirá siendo de 100 pesos que incluye la silla.