En una entrevista a fondo con la revista Gente (luego de posar en las playas de Miami) la flamante conductora de Dale la Tarde dio detalles sobre cómo fue asimilando junto a su familia el impacto del escándalo en que estuvo envuelta.

Al contar la reacción de Mariano Otero (36), la actriz aseguró: “Colapsó. Estaba grabando en su estudio cuando su mamá y su hermana le contaron. Me llamó llorando. ‘No puedo creer lo que nos hicieron’”, relató.

En cuanto al mito que ponía en duda si el hombre del video era su ex esposo, Flor reafirmó: “Es Mariano, no se habría hecho cargo de un video ajeno. Y mucho menos estando separados. Vamos a juicio, sería inútil mentir. Es su voz, su cuerpo…”.

Mientras supera el mal momento e intenta superar con humor la situación, Peña acotó sobre el depilado total de su ex pareja: “No puedo creer de lo que tiene que enterarse un país”. Y entre otros datos, agregó que la filmación fue realizada en septiembre pasado en el cuarto del músico: “Lo peor fue escuchar los ejes de los debates. Conmigo era la habilidad para la performance, y con él si era largo, corto, chizito”, bromeó.

"El video no lo grabamos en mi cuarto. Es el de Mariano. Y lo que se ve en las paredes son distinciones y nominaciones a premios que tiene en el departamento que alquila desde la separación", agregó Peña.

Florencia blanqueó que hasta noviembre estuvo con "idas y vueltas" con su esposo, "viéndonos por lo general los fines de semana. Ese video no muestra un gar..., sino el acto de amor en un matrimonio, la conclusión de una confianza de diez años. Es un video muy poderoso... Los dos tenemos una forma híper fogosa de comportarnos en la intimidad. No podría haberlo hecho con otra persona (...) A nosotros nos divertía filmarnos. Lo que grabábamos, lo mirábamos en el momento e inmediatamente después borrábamos todo. Yo me grabé en la intimidad durante diez años y nadie se enteró", explicó Florencia. Y admitió que "es muy probable que exista una segunda parte del video. Pero apuesto a que todo esto sirva de escarmiento y ya no se animen".