El sábado 16 de septiembre vuelven los bailes del recuerdo al “Gigante” de Bomberos: en esta oportunidad, se realizará el Baile de los 70' y los 80', con la presentación en vivo de Beto Orlando, Pomada y Fernando de Madariaga.

Según se informó desde la entidad, la apertura de puertas será a las 23 mientras que el show se estima para la medianoche. No obstante, indicaron, el horario de ingreso es hasta las 2.

“Hay un público que lo requería, en estos momentos se apunta más de todo al cuarteto pero hay un público que no tiene espectáculos de este tipo. Por eso va a haber un conjunto y dos solistas muy reconocidos como el grupo Pomada, Beto Orlando y Fernando de Madariaga. Son artistas le resultan muy conocidos, tuvieron muchísimo éxito en su época y lo siguen manteniendo porque recorren el país permanentemente, incluso algunos de ellos en Centroamérica siguen teniendo mucho éxito”, contó José Tonda, miembro de la subcomisión de Espectáculos de Bomberos Voluntarios, en diálogo con La Mañana de El Periódico.

En cuanto a las características del evento, dijo: “Va a haber un sector del salón delimitado, donde se puede adquirir la mesa con cuatro sillas, por supuesto con cuatro entradas. Eso está teniendo mucha aceptación, ya están quedando muy pocas”.

“En la medida que se pueda y haya fechas disponibles, esto es algo que se quiere seguir haciendo. Hay público que se merece también tener este tipo de espectáculos, tanto público local como de la zona", agregó.

Entradas

Las entradas generales, a 1500 pesos se pueden conseguir de lunes a viernes en la secretaría de Bomberos de 8 a 12 y de 15:30 a 19. El ingreso es por la guardia.

Por su parte, los socios de Bomberos podrán acceder a un descuento en la compra de anticipadas. De esta manera, presentando el comprobante de socio al día podrán sacar su entrada con un descuento del 10%.

En tanto, la noche del show también se venderán entradas en puerta.

Respecto a las mesas, informaron que se pueden reservar con capacidad hasta cuatro personas a un precio de $1500.

A su vez, habrá mesas sin numerar, que no tendrán costo y podrán ser ocupadas por orden de llegada.