El próximo baile en el escenario del Gigante de Bomberos será muy especial porque coincidirá con un nuevo aniversario de la institución y para ello, un grande de la música popular cordobesa será el encargado de animar la noche: Jean Carlos, el Rey del Mambo.

La fecha elegida no es casualidad, el martes 30 de abril, vísperas de feriado -por el Día del Trabajador-, y coincide con el 87 aniversario de la institución. Sin dudas un doble festejo para el público con una noche que promete ser inolvidable.

Por su parte, el “Rey del Mambo” se encuentra recorriendo Córdoba y otras provincias del país también en pleno festejo por sus 28 años de carrera en los escenarios.

"Vamos a trabajar para vivir una hermosa noche", afirmaron desde Bomberos Voluntarios de San Francisco. "Invitamos a toda la comunidad a festejar con nosotros este aniversario y disfrutar de la música de un grande como Jean Carlos".

Venta de entradas

Desde la institución informaron que las entradas para el show de Jean Carlos estarán a la venta a partir del lunes 22 de abril para socios de Bomberos Voluntarios, quienes podrán adquirirlas en la sede de la institución de 18:30 a 20:30.

A partir del miércoles 24 de abril, la venta se extenderá al público en general en el mismo horario.

Robos en el último baile

Respecto a lo ocurrido durante el baile del último sábado, en la presentación de Cristian "El loco" Amato, donde se registraron varios robos de celulares y billeteras al público presente, la institución lamentó y repudió los hechos y aseguró que se encuentra trabajando junto a la Policía de Córdoba en la investigación de los hechos.

Detenida tras el baile del “Loco” Amato: tenía varios celulares y billeteras robados en su poder

"Ya hay una persona detenida y esperamos tener novedades importantes en los próximos días", indicaron desde Bomberos. Según pudo conocer El Periódico, se están analizando diferentes cámaras de seguridad y testimonios de presentes para dar con otros presuntos ladrones.

En este sentido, desde Bomberos Voluntarios remarcaron que se están tomando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad del próximo evento.