La promesa de acción de alto vuelo sobrepasó las expectativas de los espectadores de Noche y Día, la ficción de Pol-ka para el prime time de El Trece. "Tiro, lío y cosha golda", como diría el personaje de Oaky en Súper Hijitus, las primeras escenas de Facundo Arana y Romina Gaetani fueron de un despliegue digno de Hollywood.

Con una producción cinematográfica desde la calidad visual, por las tomas aéreas desde el ala de una avioneta y los efectos especiales de las explosiones, la tira arrancó con una trama bien clara. Por distintos motivos, el agente de elite Victorio “Vico” Villa y la mujer policía Paula Picose topan por separado con enemigos de temer, y la actitud rebelde les genera cortocircuitos conGuillermo Inchausti (Oscar Martínez), su el jefe corrupto.

Temerario, Arana se lanzó desde una avioneta para que luego se abra el paracaídas, en una escena álgida que fue realizada sin dobles de riesgo. Las imágenes fueron captadas en el aire con cámaras y tomas especiales.

El primer capítulo fue sin pausas y alcanzó el pico de 19.4 puntos de rating, frente a los 15 puntos que logró Viudas e Hijos del Rock & Roll.