A días del regreso de Gran Hermano por América, Liliana Parodi, gerente de programación del canal, adelantó algunos detalles del ciclo que comenzará el próximo miércoles y le dijo al público que esté atento con los participantes, ya que habrá sorpresas.

"Este programa fue éxito en el mundo, éxito en Argentina, así que tenemos el triple de responsabilidad", dijo Parodi en Infama, recordando el suceso de Gran Hermano.

Aún no puede contar demasiado sobre cómo será la casa más famosa del país, pero adelantó que está "enloquecida" con ella: "Además está en Palermo, es enorme, es linda, está tan bueno que decís, 'me gustaría vivir acá', pero bueno, después está el tema de la convivencia. Falta que traigan algunas cosas de decoración".

Para un formato como Gran Hermano, América tiene una ventaja respecto a las emisoras competidoras: "Estamos en un canal que está en vivo todo el día y somos con un Gran Hermano pero sabiendo lo que pasa afuera".

Gracias a la tecnología, los televidentes podrán seguir a toda hora lo que pasa en la casa, ya que además de los programas específicos, habrá cuatro cámaras que se podrán seguir las 24 horas por un canal de YouTube y una aplicación que permitirá seguirlo desde el celular.

Gran Hermano contará con una gala, que se realizará todos los miércoles desde las 21.30, con la conducción de Jorge Rial; el Debate, conducido por Pamela David, que será los lunes, martes, jueves y viernes desde las 20.15 hasta las 21.30; un resumen los fines de semana y desde las dos de la mañana hasta las seis, se emitirá en vivo desde la casa.

Aunque no puede contar mucho más sobre el ciclo, Parodi adelantó: "Atentos con los participantes, hay sorpresas".