El sueño de los fans de Heisenberg y Jesse Pinkman podría convertirse en realidad: el sitio especializado The Hollywood Reporter ha dado a conocer que Vince Gilligan está trabajando en una película de Breaking Bad.

Por el momento hay muy pocos detalles, pero las fuentes señalan que el título provisional/falso de la cinta es Greenbrier y que narra el escape de un hombre secuestrado y su búsqueda de libertad.

Eso sí, aún no se sabe si será otra precuela o si tendrá la participación de estrellas como Bryan Cranston o Aaron Paul.

Se trataría de una película de alrededor de dos horas de duración, aunque se desconoce si se estrenará en cines o si está pensada para televisión.

El dato no menor es que Vince Gilligan –el cerebro detrás de Breaking Bad– será guionista, productor ejecutivo y posiblemente el director, y que en el proyecto estarán involucrados Mark Johnson y Melissa Bernstein que también fueron productores ejecutivos de Breaking Bad y de Better Call Saul.

Se espera que la producción comience este mismo mes en Nuevo México, y de hecho la oficina de filmaciones del estado ya confirmó que se filmará en la región un proyecto con el título Greenbrier.

Fuente: Agencias