Durante este sábado 20 y domingo 21 de julio, más de 10 destacados tatuadores locales participarán del San Francisco Tattoo Flash, una feria que tendrá lugar en el Centro Cultural San Francisco de 12 a 23. 

Como el nombre lo indica, de forma instantánea las personas que asistan podrán elegir diseños de hasta 15 centímetros y tatuarse sin necesidad de cita previa, proporcionando una experiencia dinámica y personalizada.

Según se indicó en su lanzamiento, será la primera vez que esta celebración cultural que fusiona arte, música y gastronomía, se realice en la ciudad.

Además, las personas que visiten la feria podrán apreciar un circuito de exposiciones que mostrará el talento de artistas locales, y una feria de emprendedores que ofrecerá productos únicos. Asimismo, se podrá disfrutar de un paseo gastronómico con diversas comidas y bebidas. Y habrá un rincón infantil, con talleres de pintura y tatuajes temporales que garantizará la diversión para los más pequeños.

Durante la jornada se sortearán más de 30 premios que incluyen sesiones de tatuajes, cupones de compra y cenas para celebrar el Día del Amigo.

Juan Videla, tatuador y organizador del evento, explicó en la semana que la iniciativa surgió a partir de una charla en donde de planteó la necesidad de hacer un evento diferente y masivo, que reuniera a todos los tatuadores sanfranciqueños, que incluya además bandas en vivo, gastronomía, actividades para niños y exposiciones.

Agustina Molina, otra de las tatuadoras, había agregado que la ambientación musical estará a cargo de bandas en vivo y DJs locales. La oportunidad será propicia, también, para la concreción de una nueva fecha de “Música en Evolución”, una propuesta artística dirigida a los seguidores de la música electrónica.