Casi una semana después de la denuncia de violación que hizo Thelma Fardin contra Juan Darthés, finalmente Adrián Suar rompió el silencio y modificó su mirada sobre el actor.

El gerente de programación de El Trece aseguró que con Darthés había hecho "una evaluación equivocada", al referirse a la denuncia previa de Calu Rivero y, pese a eso, haberlo elegido para protagonizar la serie "Simona" con un elenco juvenil que este año emitió El Trece.

"Hoy con la foto final, esta foto trágica, me interpelo yo y digo que hice una evaluación totalmente equivocada", sostuvo Suar.

Siguió: "Yo hablé con él (Darthés) en privado y no es que me convenció. Siempre le creí a Calu. Sabía que lo que decía Calu era verdad, pero le pregunté todo a Juan. Y me dijo que no: 'Creeme que no, yo lo voy a judicializar'. Y ahí dudé; en mi rol entre lo ético y lo judicial, le di la posibilidad a lo judicial", dijo Suar.

En relación a la entrevista de Darthés con Mauro Viale a los dos días de la denuncia de Actrices Argentinas, Suar opinó: "Lo que dijo Darthés fue una vergüenza (...) Es una profesión que amo mucho, y que se ensucie de esta manera me da asco, pena, es un gran dolor".

Fuente: Clarín