Pasada la una de la madrugada de este viernes, Los Palmerasle pusieron todo el ritmo al cierra de la primera jornada del 18° Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción en San Francisco. El histórico grupo santafesino tuvo un arranque bien "suculento": nada menos que Bombón Asesino, el hit que los caracteriza en todo el país, y luego se mantuvieron durante más de una hora en el escenario ante una gran cantidad de público que ocupó unas tres cuartas partes del óvalo central. 

Antes, fuern muy destacadas las presentaciones de los grupos de cumbia canchera locales Cumbia T-Va, Cumbiaravana, además de los cordobeses de Rey Manda, que alternaron entre temas modernos y otros bien tradicionales. Todos hicieron participar y bailar al público con los temas de moda, y se fueron muy aplaudidos. Cumbiaravana apostó también por mostrar sus temas propios.

Cerca de la una, llegó el humor de la mano de Popo Giaveno, que hizo acercar al óvalo a una gran cantidad de gente que todavía se encontraba en los puestos de comida en el predio. Giaveno hizo su humor tradicional, con chistes de "gringos", de la Iglesia de Colonia Valtelina y también de matrimonios. 

Sigue la cumbia

Pasada la una, llegó el show principal de la noche con Los Palmeras. Comenzaron con "Bombón asesino" y le siguieron otros como "Te va a gustar", "La cola", "Perra", "La chola" y muchos otros. 

En el óvalo y en las tribunas, la gente no paró de bailar, para poner el cierre a una primera noche con un gran marco de público.

Este sábado, sigue la fiesta con Luciano Pereyra como protagonista principal. SU show está previsto aproximadamente a la una de la mañana.

A pura cumbia, Los Palmeras cerraron la primera noche de la Buena Mesa 2019
A pura cumbia, Los Palmeras cerraron la primera noche de la Buena Mesa 2019