Angelina Jolie tendría que ser sometida a un trasplante de hígado. La noticia no está confirmada pero en poco tiempo recorrió el mundo. Los medios de Turquía fueron los primeros en referirse al tema y luego la publicación sensacionalista National Enquirer llegó incluso a hablar de enfermedad mortal, aunque no sería la primera vez que esta revista publica información falsa.

Lo cierto es que numerosos medios se han hecho eco de que la actriz tendría hepatitis C, lo que derivaría en una necesaria intervención para ser trasplantada. Según publica el portal E!, los diarios turcosPosta y Todays Zaman, informaron que Angelina se enteró de la noticia durante su visita al país, cuando comenzó a sentirse mal y fue atendida por el reconocido médico Yaman Tokat.

La controvertida revista National Enquirer, publicó en su tapa la noticia y dio a conocer los dichos de un allegado a la familia de la pareja de Brad Pitt: "Está mostrando signos de hepatitis C. Tememos que pueda necesitar un trasplante de hígado. Creemos que ha podido coger el virus por su conducta imprudente durante sus salvajes días de juventud, que incluían el abuso de cocaína".