La cadena AMC liberó un tráiler de cinco minutos en la conferencia Comic-Con de San Diego, que resumen cómo seguirá la historia en esta nueva tanda de 16 episodios. Pero más allá de los tiros, los combates y los muertos vivientes, una imagen en particular intrigó a los seguidores de la serie, y es la de un Rick canoso y envejecido despertando en la cama de un hospital con un bastón a su lado.

Atención: spoiler a continuación

En esta Comic-Con de San Diego, el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, habló del final del comic original y confirmó, para tristeza de los fans, que Rick Grimes morirá antes de que termine la historia.

"Pensé en ello hace dos o tres años, tenía una idea bastante buena para terminarla. La he sabido desde entonces y he estado trabajando en ello, así que sé exactamente dónde vamos y que va a ocurrir cuando lleguemos allí", comentó. "Lo he dicho antes: Rick no sobrevivirá hasta el final. Fue hace años, así que ustedes probablemente lo olvidaron, pero siento que habrá más historia después de su eventual desaparición… en una próxima edición", afirmó Kirkman.