Elizabeth Gramoy, Marianela Panero, Laura Cortes, Silvia Seghezzi, Agustina Goiran y Alicia Cento, son las protagonistas de "Flores de acero" el estreno que sube a escena este domingo 10 de julio en El Teatrillo con la adaptación y dirección de Adrián Vocos.

La acción transcurre en una peluquería, lugar de reunión de cuatro amigas que comparten temas generacionales. A ellas se suman otras dos más jóvenes lo que permite ampliar las historias donde están presentes el amor, la ternura, el drama y el humor.

Previo a su estreno las protagonistas pasaron por El Periódico para contar sus sensaciones.

Para la familia

“Se cuentan las seis historias de mujeres distintas, cada una con su dolor, sus problemas, sus alegrías y tristezas. Es una obra para toda la familia, que habla de la cotidianeidad con una bajada a nuestra querida ciudad”, coincidieron las actrices.

Hace meses casi cuatro meses que el elenco viene trabajando de manera incansable para este estreno.

“Cuando Adrián nos habló de la obra y vimos de qué se trataba nos gustó muchísimo y queríamos estar todas. Creo que la historia también se adapta fácilmente a cualquier lugar, sobre todo a una ciudad como la nuestra así que la gente se va a sentir muy identificada con esta obra”, comentó Silvia.

Según Alicia, la obra pasa de la risa al llanto rápidamente, “por eso tenemos que estar muy concentradas y a medida que va transcurriendo la historia las emociones son mucho más grandes”, sostuvo.

Para las actrices “Flores de acero” encierra “un canto a la amistad y a los valores importantes de la vida”.  

Anticipadas en Colombraro en calle Iturraspe 1859.