Este lunes cerraba muy triste en Rosario, donde en menos de 24 horas murieron tres personas en el marco de ataques violentos.

Al ataque a balazos ocurrido en barrio Triángulo con el saldo de un muerto y dos heridos, se sumó otra balacera con un joven de 19 años fallecido en pasaje Gandhi al 5900; y otro herido de bala en calle Saavedra al 6200. También un violento episodio en Cabin 9 con un muerto y dos heridos.

Ataque en una casa

Según informa el portal Rosario 3, en Gandhi al 5900, barrio Ludueña, se produjo cerca de las 21 un ataque a balazos contra una vivienda. Además un joven de 19 años –identificado como Gonzalo G.– fue trasladado de urgencia en un auto particular hasta el hospital Centenerio donde luego se confirmó el deceso.

Fuentes policiales informaron que en la vivienda donde se produjo el ataque a balazos, detuvieron a otro hombre –cuyos datos de identidad y edad no trascendieron– con estupefacientes. El fiscal Patricio Saldutti intervenía en el lugar del crimen y solicitó medidas de prueba.

Otro crimen

En Las Torcacitas al 600, barrio Cabin 9, un hombre de entre 60 y 70 años murió y otros dos –de 37 y 50 años– resultaron heridos luego de una balacera realizada por dos sujetos que pasaron en una moto.

El hecho ocurrió minutos antes de las 22 y la Agencia de Investigación Criminal recolectaba pruebas y testimonios en la zona a las órdenes de Fiscalía.