Personal policial del Comando Radioeléctrico de Frontera recuperó en las últimas horas partes una motocicleta que había sido robada en la jornada del martes. Sin embargo, cuando estaban cargando el vehículo tuvieron que escapar rápidamente del lugar ya que los vecinos comenzaron a arrojarles piedras, informaron desde la Departamental V con asiento en Rafaela.

El secuestro se produjo en horas de esta tarde en Calle 19 al 2600 de barrio San Javier, donde había un motovehículo marca Guerrero 110 cc , que había sido denunciada como robada el pasado martes y cuya víctima había resultado una mujer.

El personal del Comando Radioeléctrico llegó al lugar y corroboró que se trataba de la misma motocicleta. Estaba afuera de una finca, casi toda desarmada, en una zona que la misma Policía considera hostil.

Cuando los efectivos comenzaron a cargar las partes de la motocicleta en el móvil, los vecinos comenzaron arrojarles piedras, desde el interior de los patios, por lo que tuvieron que escapar rápidamente del sector.