Poco antes de la medianoche del sábado los integrantes de dos familias protagonizaron una feroz pelea en Santa Rosa de Lima la que dejó como saldo dos hermanos asesinados; otras cuatro personas heridas (una de ellas de suma gravedad) y dos detenidos.

Del hecho se tuvo conocimiento cerca de las 23 cuando una mujer y un hombre ingresaron heridos a la sala de guardia del hospital Cullen.

Tras algunas averiguaciones se determinó que ambos venían procedentes de Moreno y Aguado donde poco antes había estallado un feroz conflicto entre dos grupos familiares.

Cuando la policía llegó al lugar el panorama que encontró fue aterrador. Hombres y mujeres que corrían y gritaban en distintas direcciones. Algunos pidiendo auxilio. Otros jurando venganza. Rastros de sangre esparcidos en la calle.

Tiros y machetazos

Las víctimas fatales de este enfrentamiento resultaron ser dos hermanos. Juan Miguel Cejas, de 55 años y Jorge Luis, de 39.

Uno presentaba una herida de bala en su cabeza. El otro dejó de existir como consecuencia de dos machetazos que recibió a la altura del abdomen.

Dos hermanos asesinados y varios heridos tras una pelea de familias en Santa Fe

A su vez otras dos personas ingresaron al hospital, procedentes del mismo lugar, con heridas de arma blanca.

Uno de estos individuos (que fue sindicado como uno de los homicidas) permanece hospitalizado en estado crítico.

En tanto personal policial detuvo en las inmediaciones del nosocomio a otro hombre, el que también fue señalado por familiares de las víctimas, como otro de los asesinos.

crimen
crimen

Personal policial detuvo a dos individuos.

Incidentes

Como es lógico suponer, lo ocurrido dejó un verdadero clima de guerra entre los allegados a cada clan familiar.

Dos hermanos asesinados y varios heridos tras una pelea de familias en Santa Fe

Esta “electricidad” derivó en incidentes que se dieron no solo en lugar de los hechos sino también en el hospital Cullen.

Pero los incidentes se dieron no solo entre los familiares, sino que luego arremetieron también contra el personal policial, llegando incluso a querer incendiar un patrullero. (Fuente: El Litoral)