Disertarán sobre la historia del arte local en Bellas Artes
La actividad tendrá lugar el miércoles 27 de marzo desde las 15 en el salón de usos múltiples de la institución. El disertante será Arturo Bienedell.

La Escuela Superior de Bellas Artes "Raúl G. Villafañe" preparó para el miércoles 27 de marzo desde las 15 un conversatorio. La temática será "Historia del Arte Local" y el disertante será Arturo Bienedell, historiador y presidente del Archivo Gráfico y Museo Histórico.
La charla, que tendrá lugar en el salón de usos múltiples de la institución, abordará aspectos de distintas disciplinas artísticas y contará con la proyección de videos explicativos.
La actividad está dirigida a docentes, estudiantes de nivel superior y público en general. Se recomienda a los asistentes llevar material para tomar nota.
Para mayor información se puede llamar al teléfono (03564) 443782 o escribir al correo electrónico bellasartessanfco@hotmail.com.
Recomendado para vos