La Universidad de Villa María, de la cual depende el CUSF, volverá a retomar sus actividades este lunes tras el receso por vacaciones de invierno. Desde el Centro Universitario local se encuentran expectantes de conocer la fecha del comienzo de inscripciones para el próximo año y del inicio del curso de nivelación a realizarse en este 2016.

“El lunes comienza nuevamente la actividad por lo que seguramente durante la semana que viene vamos a estar en condiciones de brindar esta información”, explicó a El Periódico Germán Fassetta, coordinador a nivel local. “La idea es que sea cuanto antes, pero hay cuestiones administrativas que organizar y es por eso que hay esperar que entren en funciones todos los institutos de la Universidad”, agregó.

Garantía 2017

Cabe señalar, que el pasado lunes Ignacio García Aresca participó en Buenos Aires de una reunión en el Ministerio de Educación junto al vicegobernador Martín Llaryora, el coordinador del Cusf, Germán Fassetta; el rector de la Universidad Nacional de Villa María, Luis Alberto Negretti; y autoridades de la Secretaría de Políticas Universitarias. En la misma se confirmó que las tres carreras del Cusf: Contador Público, Diseño Industrial y Comunicación Social, están garantizadas para el próximo año.