El Periódico
  • El Periódico TV
  • El Periódico Radio
  • Local
  • Necrológicas
  • Policiales
  • Deportes
  • Región
  •  + Secciones

Día Mundial de la Diabetes

Día Mundial de la Diabetes
lunes 14/11/2022
Día Mundial de la Diabetes: los testeos siguen esta tarde
La Asociación Diabéticos Unidos de San Francisco y Frontera lleva adelante este lunes una jornada especial en la Plaza Cívica. Al igual que a la mañana, de 17 a 20.30 realizarán controles aleatorios de glucemia y llevarán adelante el Test de Findrisk para evaluar el riesgo de las personas de contraer diabetes.
lunes 14/11/2022
Día Mundial de la Diabetes: habrá controles de glucemia en la Plaza Cívica
Estarán a cargo de la Asociación Diabéticos Unidos, que de 9 a 12.30 y de 17 a 20.30 se encontrará realizando, además, el Test de Findrisk y controles de tensión arterial.
viernes 11/11/2022
Por el Día Mundial de la Diabetes, hoy y mañana habrá charlas informativas
Hoy se llevará a cabo una capacitación para profesionales y mañana otra para público en general. En tanto, el lunes habrá una jornada especial en la Plaza Cívica en la que se harán controles de tensión arterial y de glucemia.
martes 1/11/2022
Con importantes actividades, conmemorarán el Día Mundial de la Diabetes
Se prevé una capacitación para profesionales, otra para público en general y una jornada especial en la Plaza Cívica en la que se realizará el Test de Findrisk y se harán controles de tensión arterial y de glucemia.
Página 1
(03564) 479341 / 426229
Bv. 9 de Julio 1850 / San Francisco, Córdoba.
redaccion@el-periodico.com.ar
El Periódico
El Periódico funciona con
Tadevel
www.tadevel.com
Página generada el
vie., 27 de ene. de 2023 4:38