San Isidro volvió a la victoria tras vencer por 81 a 70 a Tomás Rocamora de Concepción del Uruguay. Los Halcones Rojos regresaron al triunfo luego de cuatro derrotas consecutivas. Mejoró mucho en ofensiva y levantó los porcentajes de tiro de cancha. Sebastián Mignani con 25 puntos fue el goleador del partido.

En el primer cuarto el “santo” gozó de un Mignani encendido que a través de sus penetraciones pudo convertir cerca del aro. El equipo dirigido por Beltramo aprovechó mucho del contragolpe para poder lastimar a su rival. En Rocamora el juego pasó por lo que podían hacer su internos. Los primeros diez minutos terminaron con el local 31 a 18. En el segundo cuarto los Halcones volvieron aprovechar el contragolpe y a utilizar el juego en el poste bajo con sus internos. La visita empezó a descontar a través de Mc Intosh y Cuello para llevarse el cuarto. El “santo” se fue arriba al descanso largo por 50 a 41.

En el tercer período el goleo de ambos equipos bajó considerablemente en ambos conjuntos. Las defensas mejoraron y los tiros de cancha no fueron los más cómodos para las ofensivas. El local siguió buscando el juego en la pintura,  como así también lo hizo la visita. Llegaron al último parcial 62 a 53 arriba el “santo”. En el último cuarto San Isidro manejó los tiempos del juego en los primeros minutos. En la mitad del cuarto Rocamora ensayó una levantada pero los Halcones supieron reponerse y volver a elevar la diferencia.

San Isidro volvió al triunfo luego de la mala racha que venía transitando y levantó los porcentajes en la ofensiva. Ahora los Halcones tendrán una semana larga para trabajar y volverán a jugar el próximo sábado contra La Unión de Colón en Entre Ríos.

SÍNTESIS:

SAN ISIDRO 81: Tomás Silveira 0, Sebastián Mignani 25, Federico Ferrini 4, Kenneth Mitchel 19, Pablo Moya 6 (FI), Agustín Lozano 6, Fabián Elías Saad 0, Gastón Córdoba 8 y Franco Prelazzi 13. DT: Daniel Beltramo.

TOMÁS ROCAMORA 70: Joaquín Baeza 8, Germán González 2, Martín Cuello 21, Maximiliano Tabieres 12, Joel Mc Intosh 13 (FI), Agustín Ambrosino 5, Lucas Machuca 2, Pablo Romero 2 y Rodríguez Barrionuevo 5. DT: Cristian Santander.

PARCIALES: 31 – 18, 50 – 41 (19 – 23), 62 – 53 (12 – 12), 81 – 70 (19 – 17).