Vóley: Abril Araya está un paso más cerca de la Selección Argentina
El equipo nacional Sub 17 participará del Sudamericano de Perú y la jugadora de San Francisco volvió a concentrar esperando quedar en la lista definitiva.
Abril volvió a ser convocada a la Selección Argentina.
Las “Panteritas” siguen preparandose para el Sudamericano Sub 17 de Perú en el que participará la Selección Argentina. La semana pasada se concentraron en la provincia de Tucumán, allí estuvieron 16 jugadoras entre ellas Abril Araya.
Araya de 15 años es oriunda de San Francisco y juega actualmente en Villa Dora (Santa Fe), club perteneciente a la Federación Santafesina de vóley y con el cual se consagró recientemente como campeona argentina.
La adolescente ha sorteado con éxito diferentes convocatorias y es altamente probable que quede en la lista definitiva de jugadoras que viajarán a Perú al Sudamericano. El certamen se jugará desde el 27 de septiembre y tiene como característica ser clasificatorio para el Mundial 2024.