La quinta fecha del Turismo Fiat Santafesino fue muy dura para Luis Vega, por no tener descanso sobre el auto con su equipo. El domingo terminaron 15º, faltos de ritmo pero con un potencial que los tenía para pelear entre los mejores.

El sanfrancisqueño no tuvo un buen fin de semana. Terminó 19º en clasificación, y el domingo tuvo que salir a remontar. Teniendo una serie muy peleada, Vega debió conformarse con el octavo puesto obtenido y apostar a la final, con algunos cambios de puesta a punto.

La carrera parecía que sería muy productiva, porque en los primeros giros ya estaba octavo y peleaba con los punteros, pero después decayó el andar del Uno por motivos aún no esclarecidos, y llegó como pudo, en el lugar 15.

“Fue una pena la carrera. Hicimos unos cambios que le gustaron al auto y llegamos a estar octavos. Pero luego empezamos a perder rendimiento y lo analizaremos en la semana. Entre el segundo y el décimo estábamos todos juntos expectantes, pero sufrí con la temperatura de las gomas”, afirmó Vega.

Y agregó: “En lo personal quedé conforme, y con el equipo también porque trabajamos muchísimo durante los tres días de actividad. Lo malo es que no pudimos sumar mucho para el campeonato. Agradezco a Juan Bogetto por su incansable trabajo, al igual que Nicolás y Guillermo, a toda mi familia y a las firmas comerciales que apoyan para que sigamos corriendo”.

La próxima fecha será el fin de semana del 12 de agosto, en el autódromo de Rafaela.