Tras varias especulaciones finalmente Matías Almeyda confirmó que River volverá a jugar con el esquema que le dio mejores resultados. El Pelado desarmará el tridente y dejará a David Trezeguet en el banco de los suplentes, para el partido contra Huracán. 

Los bajos rendimientos en los últimos partidos, más la dura derrota contra Atlanta el fin de semana pasado, obligaron a Almeyda a mover el equipo. Regresará a la mitad de cancha un jugador fundamental como Ezequiel Cirigliano, quien le aporta mayor marca y salida a River, y además liberará a Ponzio, muy sólo en los últimos partidos. 

El principal cambio se da entre los delanteros. Del tridente el que se queda afuera del equipo será David Trezeguet. El delantero marcó uno de los goles en la victoria sobre Quilmes por la Copa Argentina, y el Pelado no lo pondrá contra Huracán. Así, Domínguez y Cavenaghi quedarán como delanteros. 

En la defensa, ante las faltas de Ramiro Funes Mori (expulsado) y Juan Manuel Díaz (cinco amarillas), Almeyda moverá a Vella al lateral izquierdo, Abecasis volverá de cuatro y González Pirez por el mellizo. Así, serán tres cambios con respecto al equipo que perdió contra Atlanta: González Pirez, Abecasis y Cirigliano por Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz y David Trezeguet, respectivamente. 

¿El equipo para jugar contra Huracán? Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Luciano Vella; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.