El club Tiro y Gimnasia, que milita en la liga de Baby Fútbol, ya comenzó las obras para construir la estructura que albergará las nuevas cabinas de transmisión, palcos, sala de primeros auxilios, sala de control y bancos de suplentes.

Daniel Frontera, presidente de la subcomisión, comentó a El Periódico que la obra requiere de una inversión bastante importante y que estaba planificada para este año luego de terminar con el reacondicionamiento de las nuevas canchas de entrenamiento con redes de contención.

"Vamos a tener bancos de suplentes nuevos con sala de control y sala de primeros auxilios en la parte baja, en la parte alta van a quedar cuatro cabinas de transmisión y dos palcos laterales con una gran capacidad" agregó Frontera. 

El club destinará a ello cerca de 100 mil pesos y la obra se lleva adelante gracias al trabajo de los padres que van rotando para construir la estructura. "Nos quedamos hasta la una o dos de la mañana, por suerte tenemos muchos padres que colaboran ya sea viniendo a trabajar o acercando sponsors" cuenta el presidente.

Este viernes la institución realizará una cena para recaudar dinero y la capacidad ya se encuentra agotada.