Podrá compararse con el retorno al fútbol argentino de Diego Maradona en su momento, la vuelta de Ariel Ortega o el regreso del mismísimo Juan Román Riquelme, entre otros casos. Pero lo cierto es que  ninguno de ellos equipara la magnitud de la decisión de Carlos Tevez , quien abandonó la actividad del  Viejo Continente  tras jugar una Final de Champions League y en plena vigencia como deportista de elite.
 
A los 31 años, obsesionado con la idea de lucir nuevamente la camiseta del club de sus amores y de paso acercarse al círculo familiar, el "Apache" transmitió sus intenciones a las autoridades de la Juventus y el correr del tiempo fue dándole forma a una negociación que terminó con un desenlace feliz. El jugador estará de nuevo en el patio de su casa a más de 10 años de su última vez con los colores "xeneizes", Rodolfo Arruabarrena incorporó una estrella para la segunda parte del año y los italianos recibirán a Guido Vadalá a préstamo.
 
Mientras el equipo retomó la actividad en el campeonato con la visita a Sarmiento de Junín, el flamante ciclo de "Carlitos" en la institución arrancará formalmente esta tardenoche, con la presentación que se desarrollará desde las 18:30 en la Bombonera. El club convocó a socios y simpatizantes a arrimarse al estadio para acompañar el desembarco del ídolo y el propio jugador transmitió su deseo de compartir el evento con la mayor cantidad de gente posible. Las puertas estarán abiertas a cambio de un alimento no perecedero: se donará lo recolectado al comedor "Bichito de Luz" de Fuerte Apache.
 
Tevez, ganador de cuatro títulos en Boca (incluye una Libertadores y una Intercontinental), selló su vinculación legal con la firma de los papeles y posteriormente se enteró de la generosidad de Nicolás Lodeiro, quien le cedió la camiseta número 10 para transpirar dentro del campo de juego.

Fuente: Infobae.