Talleres venció por 2 a 0 a Independiente de Chivilcoy, por la cuarta fecha de la Zona 5, del torneo Federal A.

El primer gol lo marcó Diego Martínez, a los 15m del primer tiempo, de cabeza. Sobre el final, a los 40m, Favio Álvarez puso el 2 a 0.

No brilló, pero se mostró sólido y contundente, ante un rival que llegó a Córdoba sólo para defenderse y jamás intentó poner en aprietos al arquero Costa.

Fue mejor el primer tiempo. Porque la "T" mostró personalidad, se cerró bien atrás y no dejó que la visita hiciera su juego. En el segundo, Independiente se mostró claramente inferior (algunos futbolistas no parecen dar la categoría) y el tiempo fue pasando sin ninguna emoción.

Coleoni movió el banco, mandó a la cancha a Patricio Rodríguez y Gaby Carabajal, pero no pasó demasiado. La preocupación llegó por la lesión de Julio Mozzo, quien podría quedar fuera por varios partidos.

El Matador debía sumar de a 3 para no perderle pisada a Unión de Mar del Plata, líder del grupo. Y lo hizo sin contratiempos..

Para este partido, el DT había realizado dos cambios respecto del equipo que perdió en San Francisco frente a la Crema rafaelina: Rodrigo Cháves fue en lugar de Rodrigo López en el lateral derecho de la defensa y Diego Martiñones ingresó adelante, en lugar del volante Ivo Chávez.