Suardi se consagró campeón del 25° Correcaminos
Sportivo Suardi derrotó a El Ceibo en la final disputada en el "Severo Robledo". Santiago Taborda de la Flor Nacional fue distinguido por ser el mejor jugador.

Sportivo Suardi se quedó con la 25ª edición del Correcaminos U17, tras derrotar por 86 a 67 a El Ceibo en la final disputada en el "Severo Robledo".
En tanto, Santiago Taborda de El Ceibo fue elegido el jugador más correcto de la final y recibió una distinción por el “fair play”.
En el caso de Suardi llegó con un récord de victorias ante San Isidro, Alumni de Rosario y Empalme de Córdoba, con éste último también debió jugar en cuartos de final. Ya este domingo venció a Banda Norte de Río Cuarto y a los sanfrancisqueños para quedarse con el título.
El Ceibo, en tanto, le ganó a Porteña, Central Argentino de Río Cuarto, Belgrano de San Nicolás, repitió con este rival en cuartos de final. Este domingo llegó a la final tras enfrentarse con Central Argentino y cayó con Suardi.
